Access - crear grafico

 
Vista:

crear grafico

Publicado por Esteban (20 intervenciones) el 09/02/2007 17:44:25
Q tal, quisiera saber si alguien me puede decir como crear una grafica a partir de una consulta, gracias de antemano por la informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear grafico

Publicado por ESTEBAN (1 intervención) el 09/02/2007 18:37:18
hola soy el de arriba esteban siempre lo que pasa es que se me olvido explicarles mejor la cuestion, la base de datos que tengo esta asi
existen varias tablas donde se almacena la informacion, a partir de eso hago la consulta a traves de un formulario,por ejemplo abro el formulario y me aparecen dos botones de comando alli selecciono, los valores que quiero para mi consulta digamos elijo un cliente y de alli un pedido o todos los pedidos de el cliente, claro que uno de los botones de comando en este ejemplo es el cliente y otro el pedido, despues de que los selecciono me voy al boton vista previa para ver el informe de ese formulario, ese informe esta hecho a base de una consulta, entonces lo que yo quiero es que a la hora de establecer los valores de los botones de comando, pueda yo en ese formulario agregar un boton para hacer una vista previa de una grafica de esa consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar