Access - Guardar dato calculado

 
Vista:

Guardar dato calculado

Publicado por Esteban (29 intervenciones) el 10/02/2007 18:20:46
Buenas tardes,
me ha surgido la siguiente cuestión:
En un formulario tengo un campo que es una fecha, y al lado un cuadro de texto que me calcula la fecha anterior incrementada en 20 días. Para ello en el origen de control utilizo la siguiente expresión: =AgregFecha("d";20;[FECHA1]). Hasta a´quí todo bien, pero:
1º ¿como guardo esta fecha calculada en mi tabla?
2º Quiero realizar una consulta basada en esta fecha calculada ¿es preciso previamente guardar el dato?
Anticipadamente gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar dato calculado

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 10/02/2007 19:44:33
Hola Esteban

Para realizar la consulta no te hace falta guardar el dato, unicamente tienes que generar la expresion en la consulta (identica a la que tienes en el campo).

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar dato calculado

Publicado por Esteban clm (29 intervenciones) el 10/02/2007 20:09:40
MUCHAS GRACIAS PEPE,
Tema resuelto.
Y me gustaría aprovechar la ocasión para indicar que lo más me gusta de este foro es que cuestiones tan aparentemente simples (para vosotros los expertos) como la que acabo de plantear, siempre son atendidas con respeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar