Access - Control de stock por consulta de actualización

 
Vista:

Control de stock por consulta de actualización

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/02/2007 11:44:14
Hola a todos y Felicidades por el fantastico trabajo que realizais.
He conseguido bajarme del foro algún ejemplo como este: una tabla con los campos id, nombre, debe, haber y una consulta de acción donde se añaden los campos Total: [debe]-[haber] y el campo Saldo: DSuma("[Total]";"[NombreConsulta]";[id]<="&[id]). Esta consulta lo que hace es un totalizador en el campo Saldo realizando la diferencia entre el debe y el haber y sumando el resultado en el campo Saldo (Por cierto que no entiendo la interpretación de la expresión correspondiente al campo Saldo". De todos modos en este ejemplo realiza el Saldo global de todos los registros y yo lo que necesito es que lo haga para cada registro diferenciado (el saldo de cada producto). Si podeís darme alguna idea aunque sea necesario usar el visual basic (del que no sé ni jota) os lo agradecería.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de stock por consulta de actualización

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 12/02/2007 20:24:32
Hola Jose:
El pasado 15 de enero puse un enlace en un post para descargar un ejemplo que hace exactamente lo que tu necesitas y más cosas y todavía no lo he quitado, aunque no tardaré mucho en hacerlo.

En el Cuadro "Buscar" de arriba, escribe: Entradas Salidas y luego pincha el segundo enlace: Re: ayuda acerca de inventario. Enrique (15/01/2007)

Si te advierto que no te será fácil entenderlo si como decías en tu mensaje que "de Visual Basic no sabes ni jota", pero al menos inténtalo.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de stock por consulta de actualización

Publicado por antperlop (1 intervención) el 12/02/2007 20:52:28
Traté de mandarte un ejemplo, pero me rebota tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de stock por consulta de actualización

Publicado por jose (5 intervenciones) el 13/02/2007 16:27:05
Muchas gracias por contestar. Lo cierto es que el tema de llevar un control de stock me esta dado bastante lata.
Enrique me he bajado tu ejemplo y voy a comprobar si con un poco de paciencia puedo adaptarlo para usarlo en mi base de datos. Muchas gracias.

antperlop he visto que tu email es de hotmail, así que me abierto una cuenta con ellos ([email protected]), si puedes te agradecería que volvieses a enviarme ese ejemplo. Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar