Access - aYUDA O rECOMENDACION

 
Vista:

aYUDA O rECOMENDACION

Publicado por mickwo (3 intervenciones) el 12/02/2007 13:36:00
lo ke necesito hacer consiste tomar desde una tabla registros, bajo criterios de buskeda ingresado por el usuario, para luego mostrar por pantalla el registro o registros coincidentes con dicho criterio ke me recomiendan ke utilice y un poco de ayuda de como hacerlo :D, bueno gracias espero puedan ayudarme xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

[formularios]![form1]![texto1]

Publicado por Gabriela Alcala (3 intervenciones) el 12/02/2007 18:48:23
Lo que puedes hacer es crear una query con los datos que quiere que te muestre el formulario, en la llave colocas el nombre del objeto que define el criterio de la busqueda con la siguiente sintaxis: [formularios]![form1]![texto1].

En tu formulario agregas la query y un boton que con las sigueintes lineas de codigo
me.requery
me.refresh

Asi que tu caja de texto llamada texto1, definira el criterio de tu busqueda y el boton actualizara los datos de la query para que solo te muestre lo que tu necesitas.

si quieres que te envie un ejemplo, escribeme

Desde Monterrrey
Gaby Alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[formularios]![form1]![texto1]

Publicado por mickwo (4 intervenciones) el 12/02/2007 19:08:35
Gracias ahi ya te envie un correo con unas dudas mas a ver si me puede seguir ayudando, de antemano muchas gracias por tu colaboración.

P A B L O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[formularios]![form1]![texto1]

Publicado por mickwo (4 intervenciones) el 12/02/2007 19:11:34
me reboto tu correo aqui va el mio para que me mandes el ejemplo [email protected], ah y la duda era si lo que me dices me permite mostrar mas de un registro que cumpla con dicho criterio a la vez, bueno eso era gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar