Access - Diseño BD Pólizas - Help!!!

 
Vista:

Diseño BD Pólizas - Help!!!

Publicado por Anna (22 intervenciones) el 12/02/2007 17:18:29
Hola!!

A ver, tengo un problemilla... Estoy diseñando una pequeña base de datos referente a pólizas, pero creo que he hecho mal las relaciones, porque a la hora de crear el formulario, no me aparece nada de nada... A ver si me podéis ayudar:

Hay 4 tablas: CLIENTES, PÓLIZAS, INVERSIONES y APORTACIONES.

Y las relaciones son éstas:

Clientes (1) - Pólizas (N)
Pólizas (1) - Inversiones (N)
Pólizas (1) - Aportaciones (N)

Intento explicarlo un poco: Un cliente puede tener varias pólizas (1-N), y las pólizas constan de 7 tipos de inversión (1-N). Un cliente puede hacer varias aportaciones (un máximo de 5) para pagar el importe de la póliza (1-N).

He ido haciendo pruebas y creo que hago algo mal con la tabla de Aportaciones. Da igual si la relaciono con Pólizas o con Clientes, pero es por culpa de esta tabla por lo que no me funciona el formulario...

¿Está bien diseñada la base de datos y sus relaciones, o tengo que modificar o añadir algo?

Gracias por adelantado!! ;-)

Anna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño BD Pólizas - Help!!!

Publicado por Gaby Alcala (58 intervenciones) el 12/02/2007 19:12:28
Que tratas de hacer o que informacion deseas que te muestre el fomulario?, que informacion es la que no te aparece? usas botones? combos? cajas de texto? querys?

desde Monterrey
Gaby Alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño BD Pólizas - Help!!!

Publicado por Anna (22 intervenciones) el 12/02/2007 19:35:14
Quiero que salgan varios campos de las distintas tablas que he creado, por ejemplo:
De la tabla Pólizas: Número de Póliza, Fecha, Prima, etc.
De la tabla Clientes: Dni y Nombre.
De la tabla Inversiones: Tipo de Inversión, Porcentaje.
De la tabla Aportaciones: Importe, Fecha.

Una vez hecho el formulario con el Asistente, en la Vista Diseño sí que aparecen todas las cajas de texto y combos, pero en la vista preliminar desaparece todo... Lo he vuelto a hacer de nuevo, y de momento va bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño BD Pólizas - Help!!!

Publicado por Gabriela Alcala (58 intervenciones) el 12/02/2007 20:06:07
Por lo que me comentas creo saber tu problema, estas alimentando tu formulario desde una query? creo que no....debes crear una query con los datos que quieres que te muestre tu formulario para que este tepueda traer la informacion que te arroja la query.

Si no es lo que te comento ...lo vemos

Desde Monterrey
Gaby Alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar