Access - Usuario Oracle

 
Vista:

Usuario Oracle

Publicado por Deboh (17 intervenciones) el 14/02/2007 09:46:49
Hola muy buenas!!! vereis, me gustaría cambair el título a Access, es decir qquiero que no salga lo de Microsoft Access en la pantalla y poder ponerlo yo como quiera. En concreto quiero que aparezca en su lugar el usuario de oracle con el que me he conectado a la base de datos....Se como se cambia el título mas o menos pero no se como averiguar el usuario con el que me he conectado.... podríais ayudarme?? todo debe ser por código VBA.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuario Oracle

Publicado por Enrique (1 intervención) el 14/02/2007 15:20:53
En Access el nombre del usuario que se ha conectado a la mdb se obtiene con
CurrentUser()
En tu caso si quieres cambiar el título de la ventana del formulario de Inicio, donde aparece "Microsoft Access" sería: Me.Caption = CurrentUser()

Lo que pasa es que, como normalmente abrimos una mdb sin conectarnos a ningún usuario, realmente estaremos conectados por defecto al usuario Admin, por eso esto solo sirve si nos conectamos a una mdb como un usuario concreto.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar