Access - Cuadro de texto dependiente

 
Vista:

Cuadro de texto dependiente

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 14/02/2007 15:14:03
Hola, muchas gracias de antemano. He creado un cuadro de texto independiente y en el origen de control he puesto la columna de una tabla. Pero cuando ejecuto el formulario me aparece en ese cuadro #¿Nombre?
¿Sabéis pq me pasa eso? Ya he comprobado que la tabla y el campo están bien escritos y que en la tabla hay datos y no sé q pasa. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de texto dependiente

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 14/02/2007 15:30:45
Pués seguramente será que el Nombre del Campo que has puesto en el Origen del Control NO pertenece a la Tabla que el formulario tiene como Origen del Registro. Compruébalo a ver si es eso.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de texto dependiente

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 14/02/2007 16:29:53
No, no es eso pq además lo pongo con el generador de expresiones de access y estoy segura de q existe pq me pasa con cualquier tabla y cualquier campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de texto dependiente

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 14/02/2007 18:43:50
Nuria, lo que te pasa es muy raro porque si el Origen del registro del Formulario tiene puesta esa Tabla y en el Origen del control del campo tienes puesto un campo de esa misma tabla, no debería de darte ese error. Prueba a hacer una cosa: olvídate del generador de expresiones y hazlo manualmente.

Primero comprueba que el Formulario tiene la tabla que tu quieres como Origen del Registro y luego te vas a las propiedades del campo del formulario y a mano empieza a escribir las primeras letras del campo de la tabla y si todo va bien, Access te completará el resto del nombre del campo y además si pinchas en el botón del combo de esa propiedad, tendrás que ver en la lista que se abre todos los demás campos de la tabla, pero si esto no ocurre, es que no tienes puesto ningún Origen del Registro en el Form.

A ver si ahora hay sierte.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar