Access - unir 3 campos en uno

 
Vista:

unir 3 campos en uno

Publicado por Mauricio Diaz (9 intervenciones) el 14/02/2007 15:34:43
Hola a todos, espero me puedan ayudar, necesito unir tres campos en uno solo pero no he logrado hacerlo. los campos son dos numericos y el otro es autonumerico pero necesito unirlos en un solo campo. agradezco quien me pueda colaborar.
Ejemplo: campo1 = 1 campo2 = 11 campo3 = 7 y necesito unirlos para que queden en un solo campo de esta manera 1-11-7

otra duda seria que necesito mostrar el cero al comienzo ( 07 ) lo he hechon entre comillas pero igual no me lo toma, si alguien sabe otra manera les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unir 3 campos en uno

Publicado por Gaby Alcala (58 intervenciones) el 14/02/2007 16:05:47
Puedes utiizar un concatenado para unir tus campos:
campo1&campo2&campo3

y supongo que debe ser igual para el cero, aunque nunca lo he intentado

0&campo1&campo2&campo3

desde Monterrey, Mexico
Gaby Alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:unir 3 campos en uno

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 14/02/2007 16:17:28
En este ejemplo la tabla1 tiene 3 campos, campo1 Autonumerico, campo2 numerico y campo3 numerico

SELECT Tabla1.campo1, Tabla1.campo2, Tabla1.campo3, CStr([campo1]) & +"-" & CStr([campo2]) & +"-" & CStr([campo3]) AS Union_en_Texto
FROM Tabla1;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar