Access - Seguridad código VB de Access

 
Vista:

Seguridad código VB de Access

Publicado por Oscar Gómez (13 intervenciones) el 15/02/2007 20:29:59
Cordial saludo.

Access tiene una opción de colocarle contraseña a la aplicación para impedir el acceso al código Visual Basic, me gustaría saber que tan segura este esta opción?, existen herramientas que quitan esta contraseña o la descifran, si es así, que tan fácil es.

Ustedes, los expertos, me recomiendan usar esta opción? Existe otra mejor para la seguridad del código (que nadie lo vea a excepción de que tenga el código de acceso). Es mejor crear una MDE?.

Gracias.

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad código VB de Access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 16/02/2007 08:24:50
Es mucho mejor crear un MDE, naturalmente, conservando siempre copia del MDB original.

No existe nada que sea capaz de descompilar un MDE, en cambio, buscando bien en internet, podemos encontrar descifradores para cualquier tipo de clave en Access.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias

Publicado por Oscar Gómez (13 intervenciones) el 16/02/2007 14:34:26
Gracias José, eres muy amable.

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas gracias

Publicado por antperlop (4 intervenciones) el 16/02/2007 20:17:16
El dia 14 pusiste un mensaje donde preguntabas lo mismo y lo correcto es que si no te convence lo que te han dicho, reiteres tu pregunta en la primera que hiciste, asi sabrán otros las respuestas y contrapreguntas.
Simplemente te digo esto por mejorar el funcionamiento de la web.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar