Access - Ir al primer registro Subformulario

 
Vista:

Ir al primer registro Subformulario

Publicado por laliti (1 intervención) el 16/02/2007 11:24:20
Hola,
tengo un problema con un subformulario y un formulario.

He diseñado un formulario, en el cual he incluido un subformulario. En el formulario, aparece un cuadro desplegable y en función del valor que se seleccione, el subformulario muestra los datos asociados a dicho valor.

Para actualizar los datos del subformulario, en el evento after_update del cuadro desplegable, he escrito el siguiente codigo:

subform.requery

de esta forma, cada vez que cambia el valor del cuadro desplegable, se actualizan los datos del subformulario.

El problema es que, en lugar de posicionarse en el primer registro, al actualizar los datos del subformulario, estos aparecen en el registro que había anteriormente.

Es decir, lo que quiero es que al cambiar el valor del cuadro desplegable, se actualicen los datos del subformulario (esto ya lo hace), y se muestre el primer registro del subformulario.

¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ir al primer registro Subformulario

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 16/02/2007 19:12:08
Has provado a ordenar el subformulario.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ir al primer registro Subformulario

Publicado por david (1 intervención) el 03/11/2010 20:22:03
En la siguient pagina te dice como hacerlo

http://trucos-programar.blogspot.com/2010/11/ir-un-registro-de-un-subformulario.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ir al primer registro Subformulario

Publicado por gustavo (1 intervención) el 19/11/2010 15:17:12
Tengo el mismo ejemplo, pero mi problema es que el subformulario aparece con el primer registro, mientras que yo necesito que aparesca sin registros y se vean recien cuando los selecciono en el cuadro combinado.
Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar