Access - Consulta que seleccione registros de fecha mayor

 
Vista:

Consulta que seleccione registros de fecha mayor

Publicado por Raul (6 intervenciones) el 17/02/2007 00:27:42
Hola alguien me podia decir como hacer para que una consulta que estoy preparando en la que quiero que de los registros me coja el de fecha mayor.
Gracias,,,saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta que seleccione registros de fecha mayo

Publicado por fmayosi (10 intervenciones) el 17/02/2007 01:21:46
Hola, no se si es esto lo que necesitas, pero te dejo aquí el código SQL:

SELECT *
FROM Tabla
WHERE Fecha = (SELECT MAX (Fecha) FROM Tabla)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta que seleccione registros de fecha mayo

Publicado por raul (6 intervenciones) el 17/02/2007 16:33:33
muchas gracias, lo q no se es como incorporarlo en mi consulta, pero gracias lo voy a intentar, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta que seleccione registros de fecha mayo

Publicado por fmayosi (10 intervenciones) el 18/02/2007 14:46:09
De nada, de todas formas si te puedo echar una mano dímelo, yo no soy un experto en el tema, pero si me dices lo que necesitas exactamente puedo mirarlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta que seleccione registros de fecha mayo

Publicado por raul (6 intervenciones) el 18/02/2007 20:39:39
buenas, ya esta solucionado, en el diseño de la consulta, donde pondriamos a un campo, suma o cuenta, tambien se puede poner max, como tu me dijiste y ya esta. asi lo he hecho en una primera consulta y luego he hecho una segunda pero ya con el valor máximo. gracias por todo.
Si tengo una duda en otro asunto del mismo proyecto y es como insertar un campo fecha con la funcion insert into.
Tengo 31 textbox donde tengo los dias y dos combobox donde selecciono el numero del mes y en otro el numero del año.
la idea es usar.....""INSERT INTO tabla (campofecha) VALUES ( " cogerlo de los tres controles diferentes dia1, mes y año)"
un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar