Access - Acces en Red

 
Vista:

Acces en Red

Publicado por Marta (1 intervención) el 26/07/2001 21:56:15
Hola !!!
Necesito montar un programa en red, y los manuales que he consultado me resultan muy liosos.
¿Alguien puede indicarme como se hace, o algun manual clarito?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces en Red

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 26/07/2001 23:47:45
Pones en una carpeta compartida por todos los usuarios, una base con todas la tablas.
Pones en cada puesto una base con todo lo demás.

Que cuando arranquen la base se conecten al backend que se llama, donde estan las tablas...

Más por menores en email....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces en Red

Publicado por Marco Antonio Cervantes Salaza (6 intervenciones) el 26/07/2001 23:55:46
Hola Marta, esta explicacion es tomando por hecho que sabes un poco de redes, por lo menos crear carpetas compartidas.
en realidad el montarlo en red es un proceso sencillo, mira, una vez que hallas terminado tu sistema, ve al menu herramientas, utilidades de la base de datos, divisor de la base de datos, ahora da clic en el boton dividir, esto te creara dos archivos del original, uno que almacena exclusivamente las tablas de tu base de datos, y la otra que almacena el resto de ella, es decir vinculara tus tablas al nuevo archivo, ok ya que hallas hecho esto, ve al menu herramientas y opciones, ahi selecciona avanzadas y asegurate de que tienes seleccionada la opcion de apertura en modo compartido, de otra manera no funcionara tu sistema en red. el siguiente paso es crear una carpeta compartida de preferencia exclusiva para tu sistema en tu servidor de red, en esta carpeta guarda el archivo de datos (tablas(, unicamente este el otro archivo, el que es el sistema (formularios etc) guarda el archivo de sistema en una de tus terminales de red y abrelo, no encontrara tus tablas puesto que ya moviste de ubicacion el archivo de datos, ahora ve a herramientas, utilidades de la base de datos y selecciona administrador de tablas vinculadas, selecciona todos los objetos que aparecen y activa la casilla que dice preguntar siempre por la nueva ubicacion, da clic en aceptar, se abrira la ventana para que localices el archivo de datos que se encuentra ya en tu servidor, selecciona dicho archivo y da clic en aceptar, LISTO!!!! ahora tu aplicacion esta montada en red, lo unico que nesecitas es copiar el archivo actualizado de sistema y guardarlo en cada una de tus terminales.
Probablemente al estar trabajando en red te muestre algun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar