Access - No puedo abrir archivo

 
Vista:

No puedo abrir archivo

Publicado por Maldo (2 intervenciones) el 17/02/2007 19:13:21
Hola:

estoy intentando sacar los datos de un access que pertenece a una aplicación antigua de un cliente, con el fin de migrar los datos a la nueva aplicación que estoy haciendo.

El caso es que cuando intento abrirla me sale una ventana de alerta (de windows) que me dice:
"No tiene los permisos necesarios para utilizar el objeto c://.. el acrivo.mdb. El administrador del sistema o la persona que creó este objeto tiene que establecer los permisos adecuados"

Yo intenté abrir el archivo en el 2000 en el que está corriendo, y no hubo manera, he intentado en otro con cuentas de administrador, y nada, siempre la misma alerta. Conozco poco de Sist operativos, así que no sé hacer mucho más al respecto.

Os pido ayuda para:
1.- abrir el archivo
ó
2.-extraer la estructura y los datos...

Muchas gracias anticipadamente
Maldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo abrir archivo

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 17/02/2007 19:21:34
Hola Maldo

Prueba a crear una nueva en blanco y con, importar datos externos haber si lo consigues.

Suerte Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir archivo

Publicado por Maldo (2 intervenciones) el 18/02/2007 14:30:44
Gracias Pepe, buena sugerencia, el caso es que me devuelve el mismo error.

¿Es posible que sea algo relacionado con el SO?
En fin, seguiré intentándolo.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar