Access - Informes

 
Vista:

Informes

Publicado por Facundo Garcia (56 intervenciones) el 17/02/2007 23:41:07
Hola gente....Necesito de su ayuda!!!
Les comento que tengo problemas con el orden de los registros en los informes...
El tema es asi......
Yo armo una consulta en donde pongo la opcion de que me ordene los registro en orden ascendente segun un codigo que yo le pongo. Cuando hago esto, la consulta queda barbara, osea la veo en la vista hoja....el problema se me genera cuando quiero hacer un informe de la misma...porque me ordena los registros en orden alfabetico (segun el nombre del producto) ....... Alguien tiene idea como se hace para ordenar en un informe???.
(Aclaracion: el codigo que yo le pongo no tiene nada que ver con el producto)
Desde Ya muchas gracias!!!..... espero haber sido claro.

Facu
Villa Regina (RN) - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 18/02/2007 08:57:21
Hola Facu,

Solo tines que poner en diseño el informe y si pinchas con el botón derecho en el cuadradito negro que aparece en al agulo superior izquierdo, te aparecerá una ventana para entre otras cosas ORDENAR o AGRUPAR.

Seleccionala y elige el campo o ños campos por los que quieres que se ordene el informe.

Suerete, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pepe!!!

Publicado por Facundo (56 intervenciones) el 18/02/2007 21:05:27
Pepe , muchisimas gracias!!!!
Te agradesco!!

FAcundo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar