Access - Usuarios en Access?

 
Vista:

Usuarios en Access?

Publicado por Lina (48 intervenciones) el 18/02/2007 10:23:28
Cordial saludo!
Tengo una aplicacion creada en access, tablas, formularios y formas, necesito generar niveles de acceso para que no puedan ver las tablas y que haya de alguna manera una validadcion de usuarios que permita controlar quienes usan la plicacion, como hago esto (crear usuarios)?

Y por favor como hago para generar un archivo algo asi como un ejecutable "exe" para instalar la aplicacion pero que no se vea facilmente que es un mdb (base de datos access)? Muchas gracias... todo lo que tengo es la aplicacion dessarrollada pero por seguridad no la he podido instalar ya que todos podrian manipular directamente el programa y danar la aplicacion y todos verian toda la informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios en Access?

Publicado por fmayosi (10 intervenciones) el 18/02/2007 14:52:26
Creo que lo que preguntas lo tienes en el access:

Menú Herramientas/Seguridad

Puedes definir usuarios o grupos de trabajo y los permisos.

Menú Herramientas/Utilidades de la Base de Datos/Crear archivo MDE

El MDE es un compilado del que desaparece el código a ojos del usuario.

Espero que esto sea lo que necesitas y que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios en Access?

Publicado por magartre (70 intervenciones) el 22/02/2007 17:53:48
Ampliando la aclaración anterior sobre MDE, busca el la ayuda de Access archivo MDE, te lo explica todo.
Recomendación haz una copia de seguridad de la BD.
En cuanto al ejecutable exe, que yo sepa no se puede hacer, no sé si habrá algún programa para ello o en todo caso si desde Visual se puede hacer algo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar