Access - Seleccionar registro y que salte a un formulario

 
Vista:

Seleccionar registro y que salte a un formulario

Publicado por marina (37 intervenciones) el 19/02/2007 12:09:34
Buenos Dias

Tengo una tabla llamada por ejemplo todos, lo que quiero mediante una consulta, de esta tabla que me liste solo una parte de los campos de la tabla, poder ordenarlos por cualquiera de los campos y que al pinchar en un registro, me salte a un formulario me coja los datos de ese registro y me de opcion a meterle lo que esten en blanco, es decir a seguir rellenando pero solo en ese registro que he seleccionado.

graciasssssss

No se si me explico biennnnn¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar registro y que salte a un formulari

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 19/02/2007 14:54:51
Hola Marina

Mira lo puedes hacer de una manera sencilla de la siguiente manera:

1.- Prepara un formulario (lo puedes hacer con el asistente) cuyo origen del registro sea la consulta que dices.

2.- Prepara otro formulario cuyo origen del registro sea la tabla "TODOS".
Teniendo en diseño este formulario, con la ayuda del cuadro de herramientas, selecciona un boton de comando y ponlo en el pie del formulario.

Si sigues el asistente que te aparecerá, selecciona "operaciones con formularios"-->Abrir formulario. En la ventana que te aparecerá selecciona el formulario que quieres abrir (el que está basado en la tabla TODOS),

En la ventana siguiente, marca la opción "Abrir el formulario y buscar los datos específicos..." solo tendras indicar que campos tienen los datos coincidentes y ya lo tienes.

Cuando estes en el formulario que se basa en la consulta y te situes en un registro cualquiera, sí pulsas el botón se abrirá el formulario segundo con todos los campos de ese registro.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar registro y que salte a un formulari

Publicado por Marina (37 intervenciones) el 19/02/2007 21:08:53
Gracias por tu respuesta, pero lo que yo quiero es tener los datos como en una tabla, (en la que no se pueden añadir ni modificar ningun dato por eso ponerlo en otro formulario o consulta) donde yo pueda ordenar los registros por cualquier campo, y al seleccionar uno de los registros, que se vean todos como en una hoja de datos o tabla, y al pinchar en uno de ellos me salga el formulario, con los campos que les falten por rellenar, de esta manera que me dices, tendria que tener el formulario en datos de formulario y tendria que ir revisando uno por uno, no se si me explico bien¡¡¡¡¡

De todas formas muchas graciassssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar