Access - Funcion No Disponible

 
Vista:

Funcion No Disponible

Publicado por Yanira (140 intervenciones) el 19/02/2007 18:39:13
Tengo una BD en access 2000 al realizar el traslado de esta base de un equipo a otro hay funciones que no realiza como el STR y el DATE.

Al ejecutar las consultas que contienen estas funciones, o el codigo que contenga estas funciones saca el siguiente aviso.

Funcion No Disponible Date

He leido algo y unas de los mensajes dicen que es porque no esta la referencia VISUAL BASIC FOR APPLICTIONS pero en las referencias no me muestra que falte.

Otra solucion es copiar la BD en otra sin que sea una replica es decir crear una nueva BD e importar todos los elementos pero cuando lo hago ya no me ejecuta las macros de inicio de la base.

Como hago para poder hacer servir la base sin necesidad de crear una nueva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion No Disponible

Publicado por antperlop (33 intervenciones) el 19/02/2007 22:15:13
Quizas no este bien instalado el access en el equipo que te falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion No Disponible

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 20/02/2007 18:09:33
He optado por crear una nueva BD en este equipo e importar todos los componentes de la otra.

Lo malo es que me toca asignarle todas las propiedades de la BD original, lo que no quiero es tener que estar haciendo esto cada vez que no la acepte en un equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar