Access - Usysreginfo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Usysreginfo

Publicado por pefiem (33 intervenciones) el 19/02/2007 22:28:42
Estimado desde ya gracias por leer la nota.

Quiero hacer lo siguiente :

quiero de una aplicacion MDB agragegar un complemneto mde, me marac un error diciendo que me falta un archivo USYSREGINFO.

¿Como puedo generar el archivo, me puede indicar como hacerlo?...

Desde ya agradezco su bueno disposición..


Saludos
PEFIEM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usysreginfo

Publicado por antperlop (33 intervenciones) el 19/02/2007 22:36:47
Entras en cualquier modulo y dile compilar.... ahi veras donde te da el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Usysreginfo (solo para experto)

Publicado por pefiem (33 intervenciones) el 19/02/2007 23:46:25
Estimado Antperlop.

Desde ya gracias por responder mi correo. No obstante el problema no esta en un modulo sino al querer complementar un archivo MDE.

te comento lo quiero hacer, quizas no me explique bien.

Tengo una base MDB como tu sabe los usuarios pueden ver codigo y todos los formulario, la idea mia era crear una base MDE y colocar todas las funciones en esa base de datos, por tanto para tener acceso a las funciones tengo que incorporar a mi MBD la base mde y eso se hace haciendo referencia desde mi MDEal MDB

al hacer la referencia me dice que me falta el archivo USYSREGINFO, como tu veras no es un error en un modulo.

saludos
PEFIEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usysreginfo (solo para experto)

Publicado por antperlop (33 intervenciones) el 20/02/2007 11:24:39
El procedimiento que se sigue para hacer lo que tu quieres es el siguiente:
1.- BD solo para las tablas y se pasa a mde (vamos a llamarla bdtablas.mde)
2.- BD con todos los demás objetos (formulario, modulos,funciones, consultas,informes) la llamaremos bdprg.mdb
3.- A la bdprg le vinculamos las tablas de bdtablas.mde
4.- Cuando vayamos a pasar la aplicación al usuario pasamos la bdprg.mdb a bdprg.mde
5.- Al usuario le damos las dos bd (la bdtablas solo la primera vez). En posteriores modificaciones (que se haran sobre bdprg.mdb y que convertiras a mde) solo le pasaras la ultima compilada es decir bdprg.mde.
Espero haberme explicado correctamente y aunque no soy un experto, me he tomado la libertad de contestarte.
Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usysreginfo (solo para experto)

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 20/02/2007 12:41:20
No es lo mismo un complemento que una "librería". El complemento lo es de Access, mientras que la "librería" lo es de la aplicación.

Puedes utilizar un MDE con una serie de funciones y que puedes referenciar desde otras aplicaciones, pero para eso tienes que abrir el editor de código y en Herramientas->Referencias añader la referencia a esa MDE. Esto sería una "librería".

Por el contrario, el complemento sirve para añadirle funcionalidades a Access, por ejemplo, tengo en mi página complementos que sirven para generar código o añadir un calendario. Está en la instalación de Access de tu PC y no es necesario distribuirlo. Los complementos necesitan un archivo UsysRegInfo en el que se añade la información que se necesita para el registro de Windows.

Como te han comentado, puedes convertir en MDE tus aplicaciones y nadie podrá ver ni modificar tu código. Aunque se añade complejidad, en ocasiones puede ser interesante tener un MDE como referencia, por ejemplo, permite tener un MDB en el que el usuario pueda diseñar sus propios informes y tener una serie de funciones en un MDE referenciado que no podrá modificar.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usysreginfo

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 20/02/2007 06:56:40
No soy ningún experto, pero una vez que haces una mde, solo puedes acceder a las tablas.
Creo que la palabra Usys quiere decir que son las tablas que generá Access internamente, o alguien que ha utilizado ese prefijo para que se oculten. Si vas ha herramientas > opciones > ficha ver, activa la casilla "objetos de sistema", y deberias ver la tabla.
Pero los formularios, consultas, modulos, etc, creo (casi estoy seguro - por una respuesta de Chea-)que no se pueden acceder a ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar