Access - Graficos en Access 2003

 
Vista:

Graficos en Access 2003

Publicado por informatica PATER (4 intervenciones) el 20/02/2007 12:26:27
Hola a todos, tengo una consulta, quien me puede ayudar a que las graficas que realizo en access salgan automaticamente, cuando las creo sale todo bien pero cuando las vuelvo a abrir, tengo que seleccionar de nuevo los campos serie y los campos categoria

Si me pueden ayudar se lo agradeceria.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configurar gráficas para actualizarse automáticamente con los datos del origen

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/08/2023 17:58:54
Para que las gráficas en Access se actualicen automáticamente al abrir el formulario o informe que las contiene, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario o informe en modo de diseño.

2. Selecciona la gráfica haciendo clic sobre ella.

3. En la pestaña "Diseño" de la cinta de opciones, haz clic en el botón "Propiedades" para abrir la ventana de propiedades del objeto seleccionado.

4. En la ventana de propiedades, busca la sección llamada "Datos de la gráfica".

5. En esta sección, encontrarás dos propiedades importantes: "Origen de datos de la serie" y "Origen de datos de la categoría". Estas propiedades determinan qué campos de tu origen de datos se utilizarán para la serie y la categoría de la gráfica, respectivamente.

6. Haz clic en el botón "..." (tres puntos) junto a cada propiedad para abrir el cuadro de diálogo "Construir una expresión".

7. En el cuadro de diálogo, selecciona los campos apropiados para la serie y la categoría de la gráfica. Estos campos serán los que definas en el origen de datos de tu consulta o tabla subyacente.

8. Una vez seleccionados los campos, cierra el cuadro de diálogo y guarda los cambios en la ventana de propiedades.

Con estos pasos, has configurado la gráfica para que utilice automáticamente los campos serie y categoría definidos en el origen de datos de tu consulta o tabla. Ahora, cuando abras el formulario o informe, la gráfica se actualizará automáticamente con los nuevos datos.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tus gráficas en Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar