Access - Crear máscara para email

 
Vista:

Crear máscara para email

Publicado por Loli (1 intervención) el 21/02/2007 00:12:50
Hola necesito ayuda para crear una máscara de entrada para un campo de tipo texto que almacenará el email de una persona, deberá poder aceptar correos de las dos formas siguientes: [email protected] o [email protected], ¿a alguien se le ocurre algo? Muchas gracias. Por cierto el campo de de tipo texto tamaño 75.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear máscara para email

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 21/02/2007 19:05:54
Loli, las máscaras necesitan tener una longitud fija y una dirección de e-mail nunca la tiene, por tanto es dificil hacer esto. No se si a alguien se le ocurrirá algo porque yo no veo la forma.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear máscara para email

Publicado por mar lopez (41 intervenciones) el 22/02/2007 08:48:18
A mi se me ocurre procesarla después de introducida, comprobando que se adapta a alguno de los patrones correctos, e indicando con un msgbox que el correo no es correcto en caso de que no se adapte. Otra cosa no se me ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear máscara para email

Publicado por Andrés Ochoa (1 intervención) el 10/05/2013 15:29:22
Creo que se puede exportar la tabla a Excel en formato de celda agregarle @servicor.com a cada celda de la columna de EMail. En Access lo único que podríamos poner, sería el usuario...

usuario.departamento

Si les funciona me avisan!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear máscara para email

Publicado por luis eduardo (2 intervenciones) el 11/05/2020 07:58:06
Quiza sirva:
Es Nulo O ((Como "*?@?*.?*") Y (NoEs Como "*[ ,;]*"))

Tarde pero, quizá sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar