Access - Lista de alumnos en distintas fichas

 
Vista:

Lista de alumnos en distintas fichas

Publicado por Jose Rivera (9 intervenciones) el 21/02/2007 16:21:39
hola a todos y gracias de antemano por la respuesta.
El asunto es el siguiente:

Tengo una lista de alumnos donde voy a tomar los datos de asistencia y notas, ahora lo que deseo hacer es que las notas esten en una hoja de una ficha y la asistencia en otra por lo tanto necesito que la lista de alumnos se repita automaticamente en las dos hojas como puedo hacer esto???
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista de alumnos en distintas fichas

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 22/02/2007 20:21:20
No es necesario que repitas nada.
Tienes una tabla con los datos de los alumnos, donde un campo será el índice o clave principal.
Crea una tabla con el asistente a la que llamarás Notas. Pon en ella los campos relativos a notas. Al finalizar el asistente te dirá si esa tabla se relaciona con la de nombres (o con alguna otra que tengas). Le dices que si, que un nombre se relaciona con muchas notas (no al revés). Entonces el asistente te introducirá la clave y las tendrás relacionadas uno a varios.
Haces lo mismo con la tabla asistencias.
Después creas un formulario donde la tabla alumnos sea el origen de datos.
En ese formulario creas un subformulario con las notas. El asistente te preguntará si quieres anexarlo al campo que haga de índice en alumnos, le dices que sí y cuando habras el formulario verás que las notas se van colocando en la ficha de cada nombre.
Lo mismo para las asistencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar