Access - Fecha desde un calendario

 
Vista:

Fecha desde un calendario

Publicado por Noelia (4 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Hola a todos:
Quiero evitar tener que introducir manualmente la fecha en una caja de texto. Por eso pensé en, mediante un boton de comando, abrir un formulario donde hubiera un calendario y una vez hecho doble click sobre un día determinado, que se cerrara ese formulario y que la fecha escogida apareciera en la caja de texto. Mi problema es que no consigo capturar la fecha una vez hecho el doble click y la caja siempre queda vacía.
¿Alguna idea? Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha desde un calendario

Publicado por Rony Rios (2 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
hola no se si te pueda ayudar esto porque no pruebas con un combo box cuando tengas seleccionada la fecha pues te la va a dejar ahi ...

Ojala te haya servido de algo mi ayuda ...

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha desde un calendario

Publicado por proteus (2 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
hay un controlador que es un calendario, en este puedes hacer que al seleccionar un dia y cerrar el formulario te lo envie al cuadro de otro mediante el codigo:
siempre antes del close
forms!formulario donde este el campo!campo=nombre controlador del calendario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar