Access - MDE y MDB y .... Por favor

 
Vista:

MDE y MDB y .... Por favor

Publicado por Lina (48 intervenciones) el 23/02/2007 05:32:12
Cordial saludo!

No estoy segura si entendi el tema del MDE. Entiendo que se debe generar este por seguridad, y que se debe dividir en dos MDE( uno con las tablas y el otro con las formas y e demas) , esto significa que le saco copia a my proyecto mdb y en uno borro las tablas y en el otro borro las formas? . Pregunta 1

Otra duda, sucede que en el proyecto mdb cuando guardo algun registro me esta guardando el usuario (currentuser) esto esta bien pero genere un mde y veo que no me guarda el user lo cual no entiendo por que pasa. pregunta 2

Y por ultimo, supongamos que mi proyecto despues de estar en produccion se necesita hacer algun afinamiento a una tabla o agregar un campo o agregar una tabla, pero teniendo encuenta que ya hay nueva informacion en esa base de datos y no se quiere perder... como se hace para poder tener toda la nueva data del mde y pasarla a mi nueva version de mdb para nuevamente generar el mde con los cambios que hayan solicitado mas la informacion que habian grabado? pregunta 3

Muchisimas gracias... porque sigo sin poder istalar el proyecto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MDE y MDB y .... Por favor

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 23/02/2007 11:39:49
En cuanto a la primera pregunta, lo correecto es usar el asistente para dividir bases de datos que el propio Access tiene en el menú Herramientas. Éste te separará por un lado los datos y por otro lado los formularios, código, etc. que, además, incluirá vinculos a las tablas con los datos.

En cuanto a la tercer pregunta, si tienes dividida la BD, los cambios en código, formularios, etc, no afectarán a los datos, pero si quieres hacer cambios a la estructura de las tablas, deberás hacerlo manualmente, o crear código, VB o SQL que lo haga por tí.

Para la segunda pregunta no tengo respuesta, y esto sirve de ejemplo para mostrar que siempre es mejor abrir un hilo para cada pregunta, pues, además de que las respuestas se cruza y se forma un lío tremendo, es posible que nadie te de respuesta a alguna pregunta pensando que ya la habrá respondido otro.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar