Access - Cargar formulario al abrir base de datos

 
Vista:

Cargar formulario al abrir base de datos

Publicado por Dr0gNan (2 intervenciones) el 23/02/2007 14:51:22
Se que es una tonteria pero por mas que he mirado las opciones de Access no he visto nada significativo.

Os comento, tengo varios formularios en Acess, con altas, bajas y demas. Me interesa saber como hacer que al ejecutar el archivo MDB (mi proyecto) se abra automaticamente y se ponga en primer plano el formulario Inicio.

Muchas gracias por vuestra ayuda! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar formulario al abrir base de datos

Publicado por mar lopez (41 intervenciones) el 23/02/2007 15:09:21
Lo mas sencillo es, desde la base de datos, abrir el menu, herramientas, la opción INICIO. Ahí colocas el formulario que quieres que se abra cuando entres en la base de datos y otras opciones más que también están bién.

Otra manera es crearte una macro que se llame AUTOEXEC y en la que incluya abrir el formulario de inicio.

A gusto del consumindor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar formulario al abrir base de datos

Publicado por Dr0gNan (2 intervenciones) el 23/02/2007 15:36:11
Ke rapidez en responder! :)

Muchas gracias por la ayuda, si es un perro me muerde.... jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar formulario al abrir base de datos

Publicado por TRONCO (1 intervención) el 11/11/2011 23:24:27
Perfecto amigo, con la macro AUTOEXEC. Gracias 11/11/11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar