Access - Ayuda para crear base de datos

 
Vista:

Ayuda para crear base de datos

Publicado por Arturo (1 intervención) el 23/02/2007 21:16:42
Que tal me llamo Arturo, Necesitaria una ayudita con el access para crear una b ase de datos, La base que quiero crear es para almacenar personal de trabajo. estuve viendo un poco el access y la verdad no entiendo mucho pero creo que no es tan dificil descubrir las funciones, manejo muchos programas pero nunca me meti a usar el acces... los programas que utilizo son, "Photoshop, Imageready, Excel, Word, wordpad, Fronpage, Dreamweaver, Final cut, Imovie, Nero, Power Iso, Windows commander, Cute Ftp, entre otros" Si alguno se anima a explicarme un poco estoy dispuesto a devolver el favor a aquel que no tenga conocimientos sobre alguno de estos programas. De ser posible Hacerlo por msn. Paso a explicar como es mas o menos la base que quiero crear,

_________________________________________________
Nombre apellido:
Fecha naciemiento ! --------!
Nacionalidad -----------------> ! Foto !
Idiomas: !---------!
Puesto

______________
(Solapa) !Ultimos trabajos! <---- esto seria una solapita, los guines representan cuadro
------------------------
! !
! Datos !
!________________________________________________!

Bueno sin nada mas que decir ni dibujar, Gracias!
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para crear base de datos

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 24/02/2007 22:48:48
En esta página tienes, entre otros, un manual de Access 2000 que quizás te interese echarle un vistazo.

http://es.geocities.com/ensolva/Manuales.htm

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar