Access - Duplicar registros

 
Vista:

Duplicar registros

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 24/02/2007 07:50:42
Hola,

Soy nuevo en el foro y un tengo un problema que me gustaría me ayudáseis a resover. Tengo una tabla con una serie de registros. En función del valor del campo "Bultos" que hay en cada registro tengo que copiar tantas veces ese registro en una consulta. Otra opción que me haría falta , sería que según el valor introducido en un formulario en el campo Bultos crease tantos registros en la tabla.
Agradecería me explicáseis todo con detalle ya que no tengo ni idea de programación.

Gracias,
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicar registros

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 24/02/2007 11:30:53
Buenos días Pedro

¿Podrías explicarte un poco más?. Que significa que quieres copiar en una consulta tantos registros como el valor que tenga el campo bultos.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar registros

Publicado por Pedro Garcia (2 intervenciones) el 24/02/2007 15:30:14
Hola,

Tengo una tabla con registros y uno de los campos es el número de bultos que tiene el envío. Lo que quiero es que en función del número de bultos, se genere otra tabla, y en los registros que aparezca "nº de bultos" =2 cree dos registros iguales, si pone 3, 3, etc. Osea, al final tendré una tabla con tantos registros como bultos tenga.
La otra opción es que en un formulario al poner el número de albarán, e introducir el número de bultos, seleccione en una tabla el registro con ese número de albarán y lo copie en otra tabla y si he puesto 2 bultos cree 2 registros iguales, si he puesto 3, 3, etc.

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar registros

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 24/02/2007 19:32:59
Hola Pedro

Para hacer lo que quieres, se me ocurre lo siguiente:

Que prepares una tabla donde tengas registrados el nº de bultos posibles del 1..... al 100 por ejemplo.

Un formulario, que se base en la tabla albaranes y que tenga el nº de albaran y el campo con el nº de bultos.

Prepara una consulta de añadir datos con las tablas de los albaranes y la que has preparado con el Nº de bultos posibles, realaciona nº de bultos con nº de bultos de forma de todos los de la tabla de posibles bultos con los de la tabla albaranes.

En la consulta, genera la expresión de nº de albaran del formulario, que añada al nº de albaran de la tabla bultos, y nº de bultos del formulario que se añada a nº de bultos de la tabla bultos.

Solo te queda poner el criterio de <= que el nº de bultos del formulario, en el campo nº de bultos de la tabla de posibles.

Seguro que te parecerá un poco galimatias, pero te envío un ejemplo y lo verás claro.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar