Access - Problema al combinar consulta en word

 
Vista:

Problema al combinar consulta en word

Publicado por Maite (1 intervención) el 25/02/2007 10:33:36
A ver si alguien me puede ayudar, que estoy desesperada...

Tengo una base de datos en Access 2003 y quiero vincular los dastos de una consulta en un documento de word para hacer mailings. Las consultas las tengo que realizar por el campo fecha de expedición por lo cúal en criterios pongo los valores que necesito, por ejemplo **/08/2002 (todos los registros de agosto de 2002) se me listan todos los registros que corresponden y todo bien, pero al vincular la consulta a word no me lo reconoce, no edita ninguna lista de destinatarios.

Antes de la version 2003 no tenia ningún problema, ¿alguién sabe como podría hacerlo? porque no reconoce las consultas con estos criterios y todas las que tengo que hacer son de este tipo.

Muchas gracias. Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al combinar consulta en word

Publicado por antperlop (33 intervenciones) el 25/02/2007 13:13:52
El problema es que cuando la consulta tiene un criterio de selección, no la muestra y no se por qué. Despues de darle muchas vueltas he optado por lo siguiente: La consulta de selección la hago "consulta de creación de tabla" y esa es la que vinculo sin ningun problema al documento word.
Espero te sirva esta solución..... ya me diras
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al combinar consulta en word

Publicado por Maite (1 intervención) el 25/02/2007 15:44:32
Gracias por tu respuesta. Lo que hice por si le sirve a alguién es lo siguiente...realice la consulta en access con los criterios que necesitaba luego en vinculos con office le doi a "analizar con microsoft office excel" y te genera un archivo en excel con la consulta. Ya luego abro word (cartas y correspondencia - combinar correspondencia) y el documento que vinculo es el que se creo en excel y sin problemas. Lo hice antes de leerte probaré como me dices también aunque no entiendo muy bien como "la consulta de selección" se hace "consulta de creación de tabla" si me puedes indicar algo te lo agradecería, aunque como lo hice me va bien me gustaría también ver de esta manera.. Estaba apurada porque lo necesitaba para mañana. Gracias de nuevo antperlop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al combinar consulta en word

Publicado por antperlop (33 intervenciones) el 25/02/2007 17:19:44
Maite, la consultas que tienes de selección le dices que es de creacion de tabla y le pones el nombre que quieras y ésta será la tabla que combinarás con word.
Cada vez que necesites combinar solo tendrás que ejecutar la consulta con los criterios que necesites y luego abrir el documento word, al que no tendrás que hacer nada porque siempre tendrá el mismo enlace.
Tu solución también vale, pero creo que es más engorrosa.
Por último te diré que lo que yo te digo podrias automatizarlo teniendo un boton de comando que hiciera ambas cosas.... ejecutar la consulta y abrir el documento word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al combinar consulta en word

Publicado por Andrés (1 intervención) el 21/04/2022 21:45:17
Muchas gracias, Maite... toda la vida trabajando con combinaciones y ahora ocurre esto...

Creo que no ha sido siempre así, porque lo normal es que las consultas de selección contengan criterios, pero es verdad que ahora con office 365 ocurre esto (también con la versión que usaras cuando pusiste la respuesta...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar