Access - Total mes Vs total Year Reporte

 
Vista:

Total mes Vs total Year Reporte

Publicado por Lina (48 intervenciones) el 27/02/2007 01:54:18
cordial saludo!

Por favor tengo esta dificultad, debo generar un reporte que muestre por cada compania el total de venta por mes (mes como parametro) Versus el total de esa compani en el year.

ejemplo
Mes junio (entra como parametro, parametro filter en VB)
Compania totalmes totalyear
A1 5000 7700
B1 200 500

Las companias estan en una tabla y la venta en otra donde esta con el Id de la compania y el valor de la venta, el mes de entrada es el mes de venta.

Hice una pivote table pero al usuario no le gusta... por favor como puedo hacer este reporte y como debo generar el sql???
por favor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Total mes Vs total Year Reporte

Publicado por antperlop (33 intervenciones) el 27/02/2007 18:31:20
En la consulta le das al signo sumatorio (una M de lado) y agrupas por Compañia, mes y año y los campos importes (suma)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Total mes Vs total Year Reporte

Publicado por Lina (48 intervenciones) el 28/02/2007 00:50:23
hola! gracias por el aporte

pregunta, solo debo generer una consulta (sql) ? o dos , una agrupada por mes y otra por year?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Total mes Vs total Year Reporte

Publicado por antperlop (33 intervenciones) el 28/02/2007 12:22:05
Solo una y con access que te genera el codigo sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar