Access - Convertir entero en fecha

 
Vista:

Convertir entero en fecha

Publicado por comotelocuento (2 intervenciones) el 27/02/2007 09:56:35
Hola, tengo un problema y es que tengo que sacar un informe en access de una BBDD de oracle. Las tablas las vinculo y todo funciona correctamente pero me encuentro con que las fechas están definidas como enteros de precisión 8 y que se guardan como "yyyymmdd". Quiero sacar en el informe la fecha con el formato "dd/mm/yyyy" y además necesito restar dos fechas de la BBDD. Alguien podría ayudarme!!

Muchas GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir entero en fecha

Publicado por mar lopez (41 intervenciones) el 27/02/2007 13:14:41
Combierte el entero en String (Cad o String). Trocéalo en sus 3 partes (Der, Izq, Medio o en inglés, Right, Left, Mid, etc). Con las 3 partes, crea una nueva fecha (SerieFecha, en ingles no lo se). Para poner dd/mm/yyy ajusta el formato. Las fechas se restan directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir entero en fecha

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 27/02/2007 22:44:23
Prueba a poner esto en la propiedad origen de un cuadro de texto:

=cvdate( format (MicampoEntero;"0000/00/00"))

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Convertir entero en fecha

Publicado por Aurora (1 intervención) el 25/02/2014 17:38:20
Muchas gracias por está fórmula, funciona y nos ha ahorrado crear muchas consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar