Access - Ordenar Campos

 
Vista:

Ordenar Campos

Publicado por Rafa (10 intervenciones) el 27/02/2007 18:46:55
Hola a todos! Resulta que después de plantear todos los campos en el formulario, pensé en añadir algunos más. Claro, yo paso de campo a campo con el tabulador, con lo que se me plante en un campo al final del formulario, otro al principio y demás... Mi pregunta es: ¿cómo puedo ordenar los campos para que al pasar con el tabulador me siga el orden?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar Campos

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 27/02/2007 19:07:02
La propiedad de los elementos se llama "Indice de tabulacion" en la pestaña Otras...esa es la concreta el numero de orden de tabulacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar Campos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 27/02/2007 20:21:32
Hola Rafa

Otra manera de hacerlo de forma automática es la siguiente:

Pon en diseño el formulario, en el angulo superior izquierdo verás un cuadradito nego.

Pincha con el boton derecho del ratón

En la ventana que aparece, selecciona "Orden de tabulación" y en la siguiente ventana te aparecerán todos los campos de la cabecera o del detalle (según los elijas). Pulsas el botón de "orden automatico" y ya tienes ordenado su indice de tabulación de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar