Access - requery subformulario ¡¡¡Urgente!!!

 
Vista:

requery subformulario ¡¡¡Urgente!!!

Publicado por vane (23 intervenciones) el 28/02/2007 10:26:47
Hola,
Tengo un problema con un subformulario sobre el que quiero ejecutar un requery.
Me explico, tengo un formulario en el que tengo varios subformularios. Cuando yo actualizo un campo en el subformulario 1 se ejecuta el evento despues de actualizar que hace un requery sobre ese mismo formulaio para actualizarlo y que se almacenen los datos en la tabla porque el otro subformulario cuelga de un select que utiliza la tabla sobre la que almacenamos los datos con el primer requery del subformularoio 1. Entonces yo lo que quiero hacer es un requery del otro subformulario. El problema es que este subformulario esta dentro de otro subformulario que a su vez esta dentro de otro. No se si me he explicado bien. He probado ha hacer el requery de todas las formas posibles y no me lo hace. Pongo el codigo, lo comntado son algunas formas de como he intentado actualizar ese subformulario aunque he probdo mas de las que ponen hay:

if Me.encargado <> "" Then
'ExecQuery "I_", Me.id_Trabajo, Me.fecha, Me.encargado, Me.horas_plan_encar
Me.Requery
'Form.frm_planificacion.subfrm_planificacion_semana.Secundario0.Requery
' Form_frm_planificacion.Requery
'Me.Secundario19.Secundario13.SecundarioSecunadario.Requery
'S_control_presencia_planificacion
'Secundario0.Requery
'currentdb.
'Me.Secundario19.Secundario16.Secundario0.Form.Requery
'Secundario0.Requery
'ExecQuery "S_control_presencia_planificacion"
'SecundarioSecunadario.Requery

Otra duda que tengo es tambien sobre este formulario.
En el formulario1 tengo un combo de fecha q quiero que cuando se ejecute el evento despues de actualizar me copie la fecha a otro combo que tengo en otro subformulario que esta dento del fomulario principal donde esta el subformulario .
Es muy urgente.
Gracias de antemano.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:requery subformulario ¡¡¡Urgente!!!

Publicado por marcelo hidalgo pellerano (166 intervenciones) el 01/03/2007 18:58:37
No te recomiendo anidar un subformulario dentro de otro, de todas maneras toma cada formulario como un control, para aplicar requery a cada un en VBA (código de procedimiento de eventos en visual basic para access)

DoCmd.Requery "subfom1"

DoCmd.GoToControl "subfom1"

DoCmd.Requery "subfom2"

DoCmd.SelectObject acForm, "FormPrincipal"
DoCmd.GoToControl "OtroControlDelFormularioPrincipal"
'para volver (dar el enfoque) al formulario principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar