Access - sincronizacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

sincronizacion

Publicado por pedro (26 intervenciones) el 28/02/2007 12:07:55
buenas. tengo un formulario con un subformulario integrado que presenta unos datos, cuando hago click sobre un campo del subformulario quiero que me presente la informacionde otro campo perteneciente al mismo registro en un furmulario emergente.
yo lo he intentado hacer de la siguiente forma:

Private Sub descripcion_Click()
DoCmd.OpenForm "hist_detalle"
Forms!hist_detalle!Texto0.Text = Me.detalle

desde el evento click de un campo del subformulario lanzo el nuevo formulario que intenta mostrar la informacion del campo detalle igualando el campo texto0 del nuevo formulario con el campo detalle.
no me funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir formulario emergente y mostrar información de un campo relacionado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/08/2023 20:11:14
Para lograr mostrar la información de otro campo perteneciente al mismo registro en un formulario emergente, puedes seguir estos pasos:

1. Crea un formulario emergente llamado "hist_detalle" con el campo "Texto0" para mostrar la información.

2. Asegúrate de que el formulario emergente "hist_detalle" tenga su propiedad "Modal" establecida en "Sí" para que se comporte como un formulario emergente.

3. En el evento "Click" del campo "descripcion" en el subformulario, utiliza el código para abrir el formulario emergente y mostrar la información:

1
2
3
4
Private Sub descripcion_Click()
    DoCmd.OpenForm "hist_detalle", , , , , acDialog
    Forms("hist_detalle").Texto0.Value = Me.detalle
End Sub

Con este código, al hacer clic en el campo "descripcion" del subformulario, se abrirá el formulario emergente "hist_detalle" de manera modal (bloqueando la interacción con el formulario principal) y mostrará la información correspondiente al campo "detalle" del registro seleccionado en el subformulario.

Recuerda que en el formulario emergente "hist_detalle", el campo "Texto0" debe estar vinculado al campo que deseas mostrar (en este caso, "detalle").

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto en Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar