Access - lucia...87

 
Vista:

lucia...87

Publicado por lucia (2 intervenciones) el 28/02/2007 16:51:21
soy bastante nueva en esto, ojala alguien me pueda ayudar.
necesito crear una tabla para llevar un conteo de las municiones de un comercio.
por lo tanto necesito que me valla restando mensualmente las que vendi de mi stock principal...es posible hacer esto o se podria hacer por excel...

saludos, lucia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lucia...87

Publicado por antperlop (33 intervenciones) el 28/02/2007 18:30:35
Con access se puede hacer... de casi todo, el problema es saber como hacerlo.
Tendrias que empezar por el principio, es decir leerte algo de access y luego cuando te surjan las dudas, las expones aqui y verás como te ayudan.
Un cordial saludo y manos a la obra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lucia...87

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 28/02/2007 18:34:18
Hola Lucía, te explico una forma fácil de hacerlo, pero para ello tengo que hacer una suposición que puede o no adaptarse a tu base de datos. En este ejemplo la actualización de existencias puede ser inmediata, no mensual como tu indicas:

Tienes una Tabla de nombre "Productos" con los Campos: Codigo, Producto y Existencias, las existencias serían las existencias iniciales que tienes en tu comercio antes de empezar a vender. Creas un formulario basado en la Tabla con los Campos:
Codigo, Producto y Existencias (estos tres campos con su origen del control a los mismos campos de la tabla) y un cuarto campo "Independiente" (sin origen del control) y de nombre "Salida", Por último pones un botón de comando de nombre "Actualizar" y ahora el código en el Procedimiento de Evento "Al hacer click" del Botón: