Access - Examen de la Certificacion Access 2003

 
Vista:

Examen de la Certificacion Access 2003

Publicado por Orlando (16 intervenciones) el 28/02/2007 22:21:15
Hola, hace una semana tome el test para la certificacion de Access 2003 no lo pase pero me gustaria tomarlo otra vez en 3 semanas una de las preguntas era:

.- Cuando se imprime una forma agregar un control en la forma para ver que registro se esta imprimiendo, esa pregunta me dejo fuera.

.- Otra era como se hace para cambiarle el font y el color a toda la tabla

.- Otra era hacer un filter Country = "USA" and Status > 4 or Country = "Mexico" and status >4. yo no pude encontrar la opcion de status > 4 en el filter.

Esas fueron las preguntas que recuerdo no pude responder, el examen es algo subjetivo porque no es seleccion simple es haciendo las tareas en el access, si alguien tiene las respuestas a las preguntas o tips sobre el examen le agradeceria un monton la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consejos para prepararse para la certificación de Access 2003

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/08/2023 20:13:36
Puedo proporcionarte algunos consejos generales para prepararte para la certificación de Access 2003 o cualquier otra versión de Access:

1. Estudia los conceptos básicos: Asegúrate de tener un buen entendimiento de los conceptos básicos de Access, incluyendo tablas, consultas, formularios, informes y macros.

2. Practica con ejercicios: Realiza ejercicios prácticos para familiarizarte con la interfaz y las funciones de Access. Cuanto más practiques, más cómodo te sentirás con la aplicación.

3. Explora las características avanzadas: Además de los conceptos básicos, es importante estar familiarizado con características más avanzadas de Access, como tablas cruzadas, consultas de acción, macros avanzadas, etc.

4. Revisa la documentación oficial: Consulta la documentación oficial de Microsoft sobre Access para obtener información detallada sobre todas las características y funcionalidades.

5. Utiliza recursos de preparación: Puedes encontrar libros, cursos en línea y tutoriales que están diseñados específicamente para ayudarte a prepararte para la certificación de Access.

6. Practica con simuladores de exámenes: Hay sitios web que ofrecen simuladores de exámenes para la certificación de Access. Utiliza estos recursos para practicar y familiarizarte con el formato del examen.

Recuerda que la clave para obtener una certificación exitosa es la práctica y el estudio. Dedica tiempo a trabajar con Access y aprender todos sus aspectos importantes. ¡Buena suerte en tu preparación y en el próximo intento del examen!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar