Access - Urgente!! Un programador de Access

 
Vista:

Urgente!! Un programador de Access

Publicado por tango (4 intervenciones) el 01/03/2007 03:22:14
Agradezco de antemano la atencion a la presente.

Tengo la siguiente situacion: Tengo 14 codigos en una tabla L01,L02,L03,L04,L05,L06,L07,L08,L09,L10,L11,L12,L13,14 y quisiera que se generara una nueva tabla con ciertas combinaciones entre ellas mismas. Ejemplo que se combinen de 2, es decir me saldrian 91 posibilidades segun la formula en excel =combinat(14,2) lo que obtendria en la tabla nueva seria algo asi:
Nuevos Codigos
L01L02,
L01L03,
L01L04,
L01L05
........
L02L03,
L02L04
....
Y ASI SUCESIVAMENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!! Un programador de Access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 01/03/2007 10:59:47
Abre una nueva consulta en modo diseño y añade dos veces la misma tabla. Se mostrará una tabla con el nombre original y otra con el nombre original más un 1.

Si no relacionas las tablas el resultado es un producto cartesiano con todas las combinaciones posibles, que parece que es lo que quieres.

Sin relacionar las tablas, crea un nuevo campo calculado cuyo origen sea algo así:

NuevoCampo: Tabla.MIcampo & Tabla1.Micampo

Ahora, sólo queda ir al menú Consulta e indicar que se trata de una consulta de creación de tabla y decir el nombre de ésta.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! Un programador de Access

Publicado por Tango (4 intervenciones) el 03/03/2007 16:46:41
Jose, mil gracias. Estuvo muy acertada tu respuesta. Pero tengo una inquietud si puedes ayudarme, suceden que cuando los combino salen repetidos, como puedo hacer para que esto no suceda. O COMO PUEDO DECIRLE A LA CONSULTA QUE LOS REPETIDOS NO LOS COLOQUE. Ejemplo:

L01&L02 = L02&L01

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar