Access - busquedas

 
Vista:

busquedas

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 02/03/2007 02:04:57
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me encanta encontrar una pagina donde preguntar dudas a otros programadores.

Necesito ayuda. Me han mandado hacer una base de datos muy simple con Access 2003. Yo tengo conocimientos muy basicos de Access (ya no me acuerdo del sql y no programo en Visual Basic) y lo unico complicado que tengo que hacer son las busquedas.

Necesito poder buscar un nombre como cuando buscas una pagina web en el internet explorer: tu vas poniendo el nombre y te aparece una lista de las paginas que coinciden con lo que vas escribiendo.

Seguro que ya han preguntado antes esto pero es que me han metido prisa para hacerlo y no tengo tiempo de leer muchos mensajes, mientras me responde alguien seguiré mirándolos y recordando el SQL.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busquedas

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 02/03/2007 18:18:17
Segio, prueba escribiendo la palabra Busquedas en el cuadro de arriba "Buscar" e intenta localizar un mensaje del 11/12/2006. Ahí contesté algo parecido a lo que necesitas que puede que a ti tambien te sirva. Además tambien encontrarás bastantes contestaciones más sobre busquedas de otros colaboradores de este Foro.

saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busquedas

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 03/03/2007 00:18:54
Saludos Enrique, he estado mirando el ejemplo Busqueda2000 pero tengo un problemilla.

Cuando cargo la base de datos no hace mas que darme errores de eventos "El objeto o la clase no admite el conjunto de eventos".
Supongo que sera porque estoy usando Windows Vista, por que el Access 2000 no me termina de funcionar bien y el Access 2003 me da el mismo error de eventos, no me funciona ni a la de tres, si al menos supiera donde esta el boton de autodestruccion me quedaria mas a gusto, en fin.

Mañana instalaré el Windows XP y el Access 2000 para asegurarme que no es ese el problema y ya te contare XDD. Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar