Access - Importar registros de Knosys (Micronet) a Access.

 
Vista:

Importar registros de Knosys (Micronet) a Access.

Publicado por Diego (1 intervención) el 30/07/2001 15:16:25
¿Es posible importar registros de Knosys o convertir la totalidad de la base de datos a Access?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Importar registros de Knosys (Micronet) a Access.

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 20:15:28
Sí, es posible importar registros de Knosys (Micronet) a Access utilizando el asistente de importación de Access. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

1. Abre Microsoft Access y crea una nueva base de datos vacía.

2. En la ficha "Datos Externos" de la cinta de opciones, haz clic en "Importar y vincular datos".

3. Selecciona la opción "Archivo de base de datos de otro programa" y haz clic en "Siguiente".

4. Selecciona el tipo de archivo que deseas importar. Si los datos de Knosys están en formato CSV, selecciona "Texto delimitado" y haz clic en "Siguiente".

5. Selecciona el archivo que deseas importar y haz clic en "Siguiente".

6. Elige "Importar la tabla en una nueva tabla de la base de datos" y haz clic en "Siguiente".

7. Selecciona el nombre de la tabla y haz clic en "Siguiente".

8. Elige si deseas guardar los detalles de la importación y haz clic en "Finalizar".

9. La tabla se importará a la base de datos de Access.

Para convertir la totalidad de la base de datos de Knosys a Access, tendrás que exportar la base de datos de Knosys en un formato que Access pueda importar, como CSV o Excel. Luego, sigue los pasos mencionados anteriormente para importar la base de datos completa a Access. Ten en cuenta que es posible que debas hacer algunos ajustes en la estructura de la base de datos de Access después de la importación para asegurarte de que todo funcione correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar