Access - Transferir datos a KARDEX

 
Vista:

Transferir datos a KARDEX

Publicado por Esteban (20 intervenciones) el 02/03/2007 15:37:47
Buen Dia

Quisiera saber si me pueden ayudar en esto se los agradeceria mucho, el problema es este
En una base de datos Tengo dos formularios el de "Facturacion" y el de la "KARDEX" la Kardex es como un inventario que se lleva de lo que entra y sale de un producto de bodega
en fin lo que yo quiero es que a la hora de ingresar una nueva factura en el formulario Facturacion se lleve ese numero de factura, cliente y cantidad, a otro registro en la KARDEX para no tener que ingresarlo que lo haga automaticamente, la estructura del subformulario de la kardex es asi
de primero la fecha actual despues la operacion, Entrada, Salida, Saldo, entonces por ejemplo:
Si Ingresa cuaderno del dia de hoy, tendria que abrir el formulario de KARDEX y en el campo operacion del subformulario exista como texto predeterminado Ingreso de cuaderno, entonces solo ingreso la entrada y ya, ahora si es Facturacion, seria asi:
Ingreso una nueva factura en el formulario facturacion, a la hora de cerrar e ir al formulario KARDEX
me aparezca en el campo operacion la nueva factura que se acaba de ingresar, algo asi
Factura No."No. de la nueva factura que se ingreso" de "Nombre del cliente de la nueva factura", yo creo que eso se puede concatenar, el subformulario de Kardex lo hice mediante una consulta, yo se como poner como texto predeterminado Ingreso de Cuaderno, lo que no se es como pegar los otros datos, disculpenme por explicar tantas cosas pero es que quiero que se entienda lo que deseo hacer de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transferir datos a KARDEX

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 04/03/2007 05:53:05
Esteban, no se si entendi bien tu pregunta, pero si lo que quieres es pasar los mismos datos de una tabla a otra, tan solo crea una consulta de datos anexados y correla despues de ingresar el nuevo registro.

Sin embargo te sugiero que revises la estructura de tus tablas ya que tener los mismos datos repetidos no es muy eficiente.

Saludos
Manuel Santos
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferir datos a KARDEX

Publicado por Esteban (20 intervenciones) el 05/03/2007 16:47:29
Cabal eso era
ahora bien lo unico con lo que tengo duda es como hacer para que a la hora de agregar un nuevo registro en el formulario me agregue ese registro al otro formulario porque al ejecutar la consulta de datos anexados me agrega todos los datos que solo agregue los nuevos registros eso seria que solo agregue los nuevos registros

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferir datos a KARDEX

Publicado por Manuel (1 intervención) el 08/03/2007 19:26:37
Debes entonces crear una condicion a la consulta, la cual deberia ir por el campo clave del nuevo registro, establece un criterio a este campo en base al valor del mismo en el formulario.

Saludos
Manuel Santos
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferir datos a KARDEX

Publicado por elda burgos (1 intervención) el 02/05/2008 23:07:12
como se elabora un kardex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar