Access - Duda en asignar valores a campos

 
Vista:

Duda en asignar valores a campos

Publicado por B. (3 intervenciones) el 05/03/2007 10:21:18
Buenas,
Tengo un problema con el Acces, la verdad es que soy novato y tengo dudas.
Tengo una tabla que se llama direcciones, y otra tabla que se llama expedientes
en la tabla expedientes tengo un formulario para hacer las entradas, y dentro de esta tabla expedientes tengo el campo municipios que en el formulario es una lista.
Pues bien, con la tabla expedientes tengo que hacer "combinar correspondencia" i claro, me interesaria que con el municipio que elijo en la tabla Expedients se ejecutara alguna consulta automatica o algo que me retornara la direccion, CP, etc que tengo en la tabla direcciones y me lo metiera en la tabla Expedients para asi poder combinar correspondencia sin problemas.
Si no me he explicado bien, decirlo que lo intentare explicar mejor!
Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en asignar valores a campos

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 05/03/2007 15:16:40
Te paso a tu mail un ejemplo sencillo con un doc explicandote como hacerlo paso a paso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en asignar valores a campos

Publicado por B. (3 intervenciones) el 06/03/2007 09:26:27
Muchisimas gracias, ya he solucionado el problema!
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en asignar valores a campos

Publicado por Dami (2 intervenciones) el 17/03/2007 18:23:44
Hola,

Tengo la misma duda...podríais postear la respuesta ?

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar