Access - formato a subformulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

formato a subformulario

Publicado por PEDRO (26 intervenciones) el 05/03/2007 10:49:47
Buenas, tengo un problema con la visualizacion de los datos en un subformulario. Como titulo de cada columna del subformulario, me aparece el titulo del campo de la tabla a la que pertenece el campo. yo quiero que me aparezca los de la etiqueta de cada campo añadido al subformulario. ademas quiero que uno de los campos del subfurmulario no sea visible, para ello pongo un texto18.visible= false y no le hace ni caso.
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato a subformulario

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 05/03/2007 18:01:38
Hola Pedro:
Tu Subformulario está en "Vista Hoja de Datos" ¿ cierto ?, pues entonces tienes que utilizar la etiqueta asociada al cuadro de texto en lugar de una etiqueta independiente. La etiqueta asociada es la que aparece por defecto junto al cuadro de texto cuando insertas uno nuevo en un formulario (esa que se pega al campo como una lapa y se mueve con él).
En cuanto al otro tema, si estás usando (como parece) la Vista Hoja de Datos, no sirve lo de Visible = False, tienes que abrir el subformulario directamente en Modo ejecución (no en diseño) y en la barra de menús, eliges el Menú "Formato" y luego "Mostrar campos" y ahí desactivas la casilla del campo o campos que no quieras visualizar.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:formato a subformulario

Publicado por Pedro (26 intervenciones) el 06/03/2007 09:37:39
Muchas gracias por tu ayuda. los dos temas se han solucionado. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar