Access - Una ayuda fuera de access

 
Vista:

Una ayuda fuera de access

Publicado por Lina (48 intervenciones) el 06/03/2007 01:52:37
Cordial saludo!

Sucede que empece un curso virtual de Microsoft Proyect y trato de instalar un trial de este en mi pc.. pero no genera error pero tampoco aparece en los programas instalados. Hago click en el .exe y simplemente muestra que esta copiando todo y luego nada...

microsoft Proyect no corre bajo XP?? Agradezco quien pueda darme una mano al respecto y disculpen porque no se trata de access el tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de instalación de Microsoft Project en Windows XP

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/08/2023 16:30:27
Cordial saludo, Lina.

Es posible que Microsoft Project no sea compatible con Windows XP, ya que Microsoft ha dejado de brindar soporte para Windows XP desde abril de 2014. Esto significa que las últimas versiones de software de Microsoft, como Microsoft Project, pueden no ser compatibles con ese sistema operativo más antiguo.

Te recomendaría verificar los requisitos del sistema para la versión específica de Microsoft Project que estás intentando instalar. Asegúrate de que tu sistema cumpla con los requisitos mínimos del sistema operativo y otros requisitos, como la versión de .NET Framework u otros componentes necesarios para la instalación.

Si tu sistema operativo es Windows XP y no es compatible con la versión actual de Microsoft Project, podrías considerar actualizar tu sistema operativo a una versión más reciente, como Windows 7, Windows 8 o Windows 10, que es compatible con las últimas versiones de Microsoft Project.

Si estás seguro de que tu sistema cumple con los requisitos y aún tienes problemas con la instalación, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener asistencia adicional. Ellos podrán ayudarte a resolver cualquier problema específico que puedas estar enfrentando durante la instalación.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver el problema con la instalación de Microsoft Project. ¡Buena suerte con tu curso virtual!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar