Access - Debo realizar un proyecto access

 
Vista:

Debo realizar un proyecto access

Publicado por Juliana (1 intervención) el 06/03/2007 17:22:11
Hola, espero me puedan ayudar. Soy nueva en access y necesito realizar un proyecto en el cual obtenga la nómina de una empresa con características muy ajustadas a esta. Ahora bian, ya cree la base de datos, y me genera por medio de las consultas la nómina. Pero siento que para cualquier usuario que no tenga conocimientos profundos en access, se le hace complicado buscar la información, debido a las múltiples consultas. Quiero mejorar esto, que no se vean todas estas consultas y tablas y mas bien crear un menú y a de más que tenga conexión con otras estaciones de trabajo. He aprendido lo básico de access por medio de tutoriales en la web, pero para hacer lo que deseo ya no tengo más información de la cual aprender a hacer esto. Por lo que me agradaría tener sugerencias y links de tutoriales que me enseñen como lograrlo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Debo realizar un proyecto access

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 06/03/2007 21:46:52
hola Juliana, que es especificamente lo que necesitas??
crear un formulario donde poder acceder a ciertas consultas o informes???
si es asi dame mas datos y podre ayudarte
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debo realizar un proyecto access

Publicado por Juliana (21 intervenciones) el 06/03/2007 21:57:02