Access - no actualizar fecha actual

 
Vista:

no actualizar fecha actual

Publicado por susana (1 intervención) el 06/03/2007 20:34:49
Tengo un campo ENVIADO Sí/No y otro FECHA ENVIO tipo fecha. Quiero que cuando ENVIADO esté a sí, en fecha envío aparezca la fecha actual para saber que se ha enviado ese dia. Lo tengo solucionado poniendo en el generador de expresiones la formula :
SiInm([ENVIADO]=Sí;fecha();)
Sin embargo el problema radica, en que el valor de este campo no se me queda fijo, sino que cada día se me va actualizando. Es decir, si yo ayer lo marqué como enviado, salía la fecha de ayer, pero si hoy lo vuelvo a mirar a ver cuando se ha enviado en vez de guardar el dato inicial (fecha de ayer), lo actualiza y siempre sale con la fecha del día actual.
Como puedo hacer para que no me actualice el valor y se quede con el valor inicial???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no actualizar fecha actual

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 07/03/2007 09:32:56
Hola Susana

Lo puedes solucionar utilizando establecer valor en el evento de después de actualizar el campo [enviado].

Le pones la condición, [enviado]=sí, establecer valor del campo [fecha de envio] con fecha().
Con esto unicamente cuando marques el campo [enviado] con sí, te registrará la fecha actual en el campo [fecha de envío].

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar