Access - Duda cuadros combinados

 
Vista:

Duda cuadros combinados

Publicado por David (18 intervenciones) el 06/03/2007 20:56:36
mi situacion es la siguiente. tengo un formulario en el que deseo mostrar 2 cuadros combinados, pero de acuerdo a lo que selecciono en uno se debe llenar el otro, ademas dependiendo de la combinación entre los dos cuadros combinados se deben llenar dos campos en el formulario.....
como lo hago???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda cuadros combinados

Publicado por susana (1 intervención) el 06/03/2007 21:13:28
Pues yo el segundo cuadro combinado lo haría para que leyera los datos de una consulta. esa consulta tiene un filtro basado en el campo que tienes en el primer cuadro combinado. Lo que ocurre es que a mí esto me ha funcionado muy bien para versiones anteriores a la 2002. Lee el dato sin problema, pero en versiones 2002 y posteriores ya no lo entiende, algo ha debido cambiar en la forma de escribirlo que a mí desde luego no hay forma de que lo coja, pero si la versión es anterior, sin problemas te lo lee bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda cuadros combinados

Publicado por David (18 intervenciones) el 06/03/2007 21:30:35
Cómo hago eso????

un poco mas de detalle por favor!!

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda cuadros combinados

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 06/03/2007 22:34:04
En este enlace tienes un ejemplo de uso de los cuadros combinados:

http://jbengoechea.com/RptCp.htm#combos

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar