Access - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por ANALISI (4 intervenciones) el 31/07/2001 12:04:39
necesito el codigo para poder enviar a una impresora de tickets el comando para poder abrir el cajon portamonedas.

para puerto parlalelo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda urgente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 20:19:56
Para enviar el comando para abrir el cajón portamonedas de una impresora de tickets conectada a través del puerto paralelo, puedes utilizar la siguiente secuencia de comandos:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
' Establecer el número de puerto paralelo
PortNum = 1
 
' Abrir el puerto paralelo
Open "LPT" & PortNum For Output As #1
 
' Enviar el comando para abrir el cajón portamonedas
Print #1, Chr$(&H1B) & Chr$(&H70) & Chr$(&H0) & Chr$(60) & Chr$(120)
 
' Cerrar el puerto paralelo
Close #1

Este código envía la secuencia de comandos para abrir el cajón portamonedas utilizando el estándar de comandos de impresora ESC/POS. La secuencia de comandos es la siguiente:

'<ESC>p<0><60><120>'

Donde '<ESC>' representa el carácter de escape ASCII (1Bh), 'p' es el comando para abrir el cajón portamonedas, '0' indica que no hay pulsaciones de teclas simultáneas, y '<60>' y '<120>' son los tiempos de pulso en milisegundos para los dos solenoides del cajón portamonedas.

Ten en cuenta que el número de puerto paralelo puede variar dependiendo de la configuración de tu sistema. Asegúrate de ajustar el valor de 'PortNum' según sea necesario. Además, es posible que necesites adaptar la secuencia de comandos para que sea compatible con tu modelo específico de impresora de tickets.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar