Access - cuadros combinados y varios valores

 
Vista:

cuadros combinados y varios valores

Publicado por Mysteria (3 intervenciones) el 07/03/2007 21:17:47
Hola Buenas:

Tengo un formulario de access con un cuadro combinado que he realizado con el asistente de cuadros combinados y lo he enlazado con unos

valores de una tabla (clientes), dichos valores me los muestra al pinchar en dicho cuadro combinado, pero el asistente sólo deja

insertar un valor de estos, en una tabla (servicios) y no todos los que muestra el cuadro combinado, que es lo que me gustaría hacer,

he probado con SQL anexado y no me funciona.
Como se podría hacer para que inserte más valores en otros campos.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadros combinados y varios valores

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 07/03/2007 21:55:11
Mírate este ejemplo acerca de las posibilidades de los combos: http://jbengoechea.com/RptCp.htm#combos

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros combinados y varios valores

Publicado por Mysteria (3 intervenciones) el 07/03/2007 22:20:50
Gracias por la respuesta, pero se puede hacer al reves del ejemplo que tienes de "Todos al origen", es decir todos o unos cuantos al destino...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros combinados y varios valores

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 08/03/2007 15:59:16
No sé si acabo de entenderte bien.

En un cuadro combinado no se pueden elegir varios valores (a no ser que estemos hablando de Access 2007) Lo que necesitarías es un subformulario en el que ir agregando registros que tendría, para seleccionar el valor, un cuadro combinado. Un subformulario supone que deberías tener una nueva tabla con, al menos, un campo para el ID del formulario principal y otro para el valor del cuadro combinado.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar