Access - Como ocultar Ventana de Access

 
Vista:

Como ocultar Ventana de Access

Publicado por Gaby Alcala (58 intervenciones) el 07/03/2007 23:57:25
Hola guerquillos chiflados:

Hasta ahorita tengo un form que es el que se ejecuta cuando abre mi Bd, no se ve ninguna barra de herramientas excepto la principal, pero quiero que no se vea el fondo de Access color gris, he leido de crear un MDE, pero al crear esta opcion me aparece un mensaje que dice:

No se puede crear un archivo ADE o MDE de CARTOLA apartir de una base de datos guardada en formato de archivo de CARTOLA 2000, convierta la base de datos en la version actual de CARTOLA y acontinuacion cree el archivo MDE O ADE.

No se que significa el anterior mensaje, pueden ayudarme a realizar lo que necesito..
Gracias

desde Nuevo Leon, Mexico
Gaby Alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ocultar Ventana de Access

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 08/03/2007 20:50:55
gaby, tanto tiempo sin saber de ti
el mensaje significa que debes convertir la base al formato de access en que estas trabajando que probablemente sea access xp o 2003eso lo haces en herramientas/utilidades de la base de datos/convertir base de datos/a access xp o 2003 ahi ves tu cual es
despues de eso creas el mde
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ocultar Ventana de Access

Publicado por GABY ALCALA (58 intervenciones) el 08/03/2007 22:40:23
Eduardo, que bueno que me recuerdes...

Ya la converti, ya genere el MDE pero sigo viendo la parte de atras de access (la famosa pantalla gris), hice algo mal o me falto algo????

desde Monterrey, Mexico
Gaby Alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar