Access - problema con mdb en red

 
Vista:

problema con mdb en red

Publicado por manuel (51 intervenciones) el 08/03/2007 22:57:34
hola a todos ..bueno mi problema es el siguiente ..sucede y siguiendo sus sabios consejos he hecho una mdb la cual la e dividido en dos una de tablas y la otra de forms ..ok cree el acceso directo a las pc's que van a usar mi mdb y su respectiva unidad logica para poder usar las tablas ..todo es correcto ... resulta que en algunas pc's se pierde la conexion y en otras sale un mensaje diciendo que excede el limite de usuarios ..... investigando al compartir una carpeta en red este tiene un maximo de 10 usuarios corrijamen si me equivoco y mi mdb lo e instalado en 30 pc's ...
como puedo correjir estas deficiencias o en todo caso si conocieran alguna otra forma de accesar a una mdb conteniendo mis tablas seria de gran ayuda
como siempre les doy las gracias por la ayuda que me pudieran dar...

atte,

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:problema con mdb en red

Publicado por JulioCalvache (95 intervenciones) el 09/03/2007 00:31:27
Ante todo saludos....
Te puedo decir que no es recomendable conectar las tabla a traves de una unidad de red logica (es decir Z: o F: o X:). Lo que debes hacer es compartir en el servidor la Tabla donde tienes los datos con todos los atributos.... Una vez compartida la carpeta los usuarios que tienen el MDB de los Forms,consultas,reportes,macros. se vincula a la carpeta compartida del servidor....
Puedes tener muchos usuarios sin tener ningun tipo de problema....
Espero que te sirva esta informacion....
Nos vemos....
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con mdb en red

Publicado por lina (48 intervenciones) el 09/03/2007 11:40:37
Hola!

Disculpe, me interesa el tema pero no entendi su recomendacion. Comparto en una carpeta el mdb con las tablas, dando permiso en esta carpeta a los usuarios de la red que la necesitan, en cada uno de los pc de los usuarios copio el mdb con las formas, pero como hace el aplicativo de las formas para saber que las tablas estan en X servidor o carpeta? debo hacer algo en cada pc donde instale el aplicativo de forms?

gracias desde ya!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con mdb en red

Publicado por Marcelo Hidalgo Pellerano (166 intervenciones) el 09/03/2007 16:26:05
Yo creo 2 mdb y vinculo las tablas solamente de un pc a otro, solo hay que compartir carpetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar