Access - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 09/03/2007 18:51:58
A ver si me ayudan, les explico:

Tengo un base de datos (Access) que la llamo datos_inicio y tengo otra que la llamo PRG. PRG esta vinculada con los datos_inicio, mi problema es el siguiente como bloquear datos_inicio a personas que podria dañar la informacion que se guarda allí, Ahora la forma de Ingresar es por PRG la cual tiene claves de acceso y usuarios.

Plis Ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por gaby alcala (58 intervenciones) el 09/03/2007 22:06:39
espero haberte entendido, lo que quieres hacer es que de tu BD1 consulte una tabla de tu BD2 y no le hagan modificaciones?? si es asi la solucion es que vincules una consulta (la cual solo te muestra datos no modifica) de la tabla original, y la vinculas a tu BD1 y asi no pueden modificar.

desde Monterrey, Mexico
Gaby Alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 09/03/2007 22:19:54
Muchas gracias pero no es eso, tratare de ser mas claro;

Yo tengo dos BD una donde yo guardo todos los datos y la otra sirve para ingresar los datos.

Lo que quiero es que la unica forma de ingresar modificar eliminar sea por la ultima y la otra estar inhabilitada para todo esto.

De todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar