Access - Letra en combobox, por favor

 
Vista:

Letra en combobox, por favor

Publicado por lina (48 intervenciones) el 11/03/2007 00:04:48
cordial saludo!

tendo la siguiente situacion, un combobox que tiene una lista de contactos bastante larga, la cual esta ordenada alfabeticamente, como puedo hacer para que si el usuario digita una letra en el combobox de inmediato se ubique en el primer reigistro que empieza con dicha letra, por ejemplo digito "J" y automaticamente se ubica dentro del listado en el contacto "juan"

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Letra en combobox, por favor

Publicado por Joaquín Pascual (48 intervenciones) el 11/03/2007 17:20:41
Hola, lo has provado, ya que access en los combos lo hace automaticamente lo que pides.
A mi por lo menos me lo hace, yo en un combo tengo 350 registros y cuando le pongo la letra e me sale España o la que sea la primera de la letra e.

Saludos, Joaquín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letra en combobox, por favor

Publicado por susana (3 intervenciones) el 11/03/2007 21:15:02
a mi tambien. Eso sí el combo lo tengo basado en una consulta que ordena por orden alfabético los datos para que salgan ordenados en el combo, pero lo de la letra te sale solo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letra en combobox, por favor

Publicado por lina (48 intervenciones) el 12/03/2007 12:28:56
gracias.. no se q paso... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar